Badajoz

Descubre Bodegas Coloma, Badajoz

INFORMACIÓN DEL VIAJE

Te ofrecemos la posibilidad de conocer Badajoz, su pasado árabe y su bello casco histórico. De camino hacia Badajoz visitaremos bodegas Coloma, cataremos sus excelentes vinos monovarietales, degustaremos la rica gastronomía de Badajoz y posteriormente haremos una visita guiada a la Alcazaba Árabe y la Plaza Alta adentrándonos así en el pasado de la ciudad. Organizamos la experiencia entre los meses de Septiembre a Junio, para grupos amantes del vino y el buen comer. Realizamos las visitas en varios idiomas, todo para hacer disfrutar al visitante de un día perfecto en la bella cidudad de Badajoz.

¿Qué incluye?

Una visita guiada a las Bodegas Coloma donde prodrás descubrirás cómo elaboran sus vinos monovarietales, cómo hacen su crianza y por su puesto una cata dirigida por personal cualificado de la bodega. Tras la visita a la bodega disfrutarás de un exquisito almuerzo extremeño en la ciudad de Badajoz, para finalizar con una visita guiada a la Plaza Alta y a la Alcazaba árabe de Badajo

Bodegas Coloma

Referencia de la Ruta del Vino Ribera del Guadiana

Te ofrecemos la oportunidad de conocer una de las bodegas familiares más importantes de Extremadrua, Bodegas Coloma. Descubrirás una bodega fantásticas por sus vinos y por el cariño y el buen hacer de la Familia Coloma . En un entorno rodeado de  viñas y olivos, con un castillo peculiar.

Después de la comida podrás conocer Badajoz y su casco antiguo, descubriendo la Alcazaba y su plaza Alta.

Badajoz

La ciudad de Badajoz forma parte de la comarca de Los Baldíos, en el extremo nororiental de la comunidad autónoma extremeña.

La comarca se encuentra en la frontera entre España y Portugal, y la orografía viene marcada por el paso de los ríos Gévora y Guadiana.

El territorio que ocupa actualmente Badajoz ha sido testigo del paso de muchas culturas y diferentes pobladores a lo largo del tiempo. Pero la ciudad que conocemos hoy en día fue fundada en el año 875 por el muladí emeritense Ibn Marwan al-Chilliqui. Durante esta época árabe Badajoz recibía el nombre de Batalyaus o Batalyaws.

La parte más antigua de la ciudad está en la zona de la Alcazaba árabe que se levanta sobre el Cerro de la Muela, a 60 metros sobre el nivel del mar.

¡RESERVA YA TU VIAJE!

Extremaduran Experiences

Extremaduran Experiences especialista en organizar viajes para grupos. No dejes de vivir la gastronomía y la arquitectura de las ciudades más turísticas de la geografía Extremaña. Visitas guiadas a las bodegas más importantes de Vinos de la Tierra de Extremadura y vinos con Denominación de Origen Ribera del Guadiana.

¿Todavía tienes dudas? Contacta con nosotros:

+34 924 454 545

info@extremaduranexperiences.com

Lunes - Viernes: 10.00 - 18.30

Nombre*

Email*

Teléfono*

¿Cuántos días quieres estar?
5 días6 días7 días
Número de personas

Información adicional