Zafra monumental y Bodegas Castelar

Descubre Zafra monumental y bodegas Castelar

INFORMACIÓN DEL VIAJE

Te invitamos a vivir el pasado histório y monumental de la ciudad de Zafra. A descubrir Bodegas Castelar y a catar sus fantásticos vinos criados en barricas de hormigón y tomaremos el almuerzo en el centro de la ciudad saboreando los exquisitos mangares extremeños y posteriormente haremos una visita guiada a la Plaza Grande y la Plaz Chica, símbolos históricos de esta monumental ciudad. Organizamos la experiencia entre los meses de Septiembre a Junio, para grupos amantes del vino y el buen comer. Realizamos las visitas en varios idiomas, todo para hacer disfrutar al visitante de un día perfecto en la bella cidudad de Zafra.

¿Qué incluye?

Una visita guiada a las Bodegas Castelar donde prodrás descubrirás cómo elaboran sus vinos, cómo hacen su crianza en barricas de hormigón y catarás sus vinos con la ayuda y dirección del personal cualificado de la bodega. Tras la visita a la bodega disfrutarás de un exquisito almuerzo extremeño en la ciudad de Zafra, para finalizar con una visita guiada a la Plaza Grande y a la Plaza Chica de Zafra.

Bodegas Castelar

Referencia de la Ruta del Vino Ribera del Guadiana

Te ofrecemos la oportunidad de conocer una de las bodegas familiares  con más solera de  Extremadura, Bodegas Castelar, en Hornachos, Badajoz. Descubrirás una bodega emblemática en la región extremeña. En un entorno rodeado de encinas, alcornoques, viñas y olivos, protegidos por la Sierra Grande de Hornachos.

Después de la comida podrás conocer Zafra, La monumentalidad de su casco histórico aunque es afamada, no deja de sorprender, a cuantos se detienen a contemplarla, por la calidad y la belleza de sus muestras artísticas.

Zafra

Ciudad de la Cordialidad

La ciudad está situada al suroeste de la provincia. Es uno de los municipios más importantes de su provincia y está considerada la capital del extremo sur de la región. Es sede administrativa del partido judicial de Zafra y cabeza industrial de la comarca de Zafra – Río Bodión. Su estratégica situación en el centro de un importante nudo de comunicaciones que unen varias capitales provinciales y regionales (Badajoz, Mérida, Sevilla, Huelva y Córdoba) hace que su población vaya en aumento lenta pero continuamente.

¡RESERVA YA TU VIAJE!

Extremaduran Experiences

Extremaduran Experiences especialista en organizar viajes para grupos. No dejes de vivir la gastronomía y la arquitectura de las ciudades más turísticas de la geografía Extremaña. Visitas guiadas a las bodegas más importantes de Vinos de la Tierra de Extremadura y vinos con Denominación de Origen Ribera del Guadiana.

¿Todavía tienes dudas? Contacta con nosotros:

+34 924 454 545

info@extremaduranexperiences.com

Lunes - Viernes: 10.00 - 18.30

Nombre*

Email*

Teléfono*

¿Cuántos días quieres estar?
5 días6 días7 días
Número de personas

Información adicional