Almendralejo

Ciudad de la Cordialidad y Bodegas Payva

INFORMACIÓN DEL VIAJE

Te proponemos conocer la ciudad del vino por excelencia en Extremadura. Visitaremos sus bodegas, cataremos sus vinos, degustaremos la rica gastronomía de la zona y posteriormente haremos una visita al Museo de las Ciencias del Vino para descubrir el pasado y el presente de los vinos extremeños. Organizamos la experiencia entre los meses de Septiembre a Junio, para grupos amantes del vino y el buen comer. Realizamos las visitas en varios idiomas, todo para hacer disfrutar al visitante de un día perfecto en el corazón de la Denominación de Origen Ribera del Guadiana.

¿Qué incluye?

Una visita guiada a las bodegas Payva donde prodrás conocer cómo elaboran sus vinos, cómo hacen su crianza y por su puesto una cata dirigida por personal cualificado de la bodega. Tras la visita a la bodega disfrutarás de un exquisito almuerzo extremeño, para finalizar con una visita guiada al Museo del las Ciencias del Vino de Almendralejo.

viaje vino almendralejo

Bodegas Payva

Referencia de la Ruta del Vino Ribera del Guadiana

Te ofrecemos la oportunidad de conocer una de las bodegas con más solera de Extremadura, Bodegas Payva, en Almendralejo. Descubrirás una bodega referente en la producción de vinos y cavas extremeños. En un entorno rodeado de viñas y olivos.

Después de la comida podrás conocer el Museo de las Ciencias del Vino de Almendralejo, y la Plaza de Toros ubicada junto al museo, única en España por contar con una bodega en su interior.

Conocer Bodegas Payva, sus vinos y sus cavas, y posterior visita al Museo de las Ciencias del Vino y la Plaza de Toros de Almendralejo.

Almendralejo

Ciudad de la Cordialidad

Almendralejo es la capital de la comarca de Tierra de Barros, cabecera y sede del Partido judicial de Almendralejo y conocida internacionalmente como Ciudad Internacional del Vino. Es sede del consejo regulador de la denominación de origen Ribera del Guadiana, que incluye un amplio territorio.

El municipio pertenece a la «Región del Cava», según determina el Centro Regulador del Cava, produciendo un cava de excelente calidad. Almendralejo es también conocida como «Ciudad del Romanticismo» por ser el lugar de nacimiento de dos principales poetas de este movimiento literario, José de Espronceda y Carolina Coronado.

mueso ciencias vino almendralejo

¡RESERVA YA TU VIAJE!

Extremaduran Experiences

Extremaduran Experiences especialista en organizar viajes para grupos. No dejes de vivir la gastronomía y la arquitectura de las ciudades más turísticas de la geografía Extremaña. Visitas guiadas a las bodegas más importantes de Vinos de la Tierra de Extremadura y vinos con Denominación de Origen Ribera del Guadiana.

¿Todavía tienes dudas? Contacta con nosotros:

629 580 484 - 924 457 579

info@extremaduranexperiences.com

Lunes - Viernes: 10.00 - 18.30

Nombre*

Email*

Teléfono*

¿Cuántos días quieres estar?
5 días6 días7 días
Número de personas

Información adicional