Trujillo

Trujillo y Bodegas Habla… Siéntete como un Conquistador.

INFORMACIÓN DEL VIAJE

Te ofrecemos la oportunidad de descubrir una de las joyas de la cultura extremeña, la ciudad de Trujillo. Conocerás las afamadas y reconocidas Bodegas Habla, referente en España del buen vino. Conoceremos sus instalaciones vanguardistas y cataremos sus excelentes vinos tintos y blancos. Para terminar degustarando un almuerzo típico de extremeño en el centro de la ciudad de Trujillo.Organizamos la experiencia entre los meses de Septiembre a Junio, para grupos amantes del vino, el buen comer, el patrimonio y la cultura. Realizamos las visitas en varios idiomas, todo para hacer disfrutar al visitante de un día perfecto en una ciudad cuna de Conquistadores.

¿Qué incluye?

Una visita guiada a las Bodegas Habla donde podrás visitar una de las bodegas más modernas y vanguardistas de Extremadura, descubrir cómo elaboran sus vinos, cómo hacen su crianza y catarás sus vinos con la ayuda y dirección del personal cualificado de la bodega. Tras la visita a la bodega disfrutarás de un exquisito almuerzo extremeño en la ciudad de Trujillo para finalizar con una visita guiada al monumental Castillo de Trujillo.icio.

Bodegas Habla

Unos vinos de los que siempre hablarás.

Te ofrecemos la oportunidad de conocer una de las bodegas más representativas de Extremadura, Bodegas Habla. Descubrirás una bodega de vanguardia en medio de doscientas hectáreas en una finca trujillana que ya los griegos cultivaron en la antigüedad, y donde se alza el edificio que acoge a la bodega, una de las más avanzadas de nuestro país.

Dentro del corazón mismo de la bodega, además, podrás catar los vinos actualmente en el mercado, conocer las salas de elaboración y de crianza, y el museo que alberga la mítica colección de todos los HABLA desde su inicio.

Trujillo

Ciudad de Conquistadores

Trujillo ha recorrido todas las etapas de la Historia, desde poblado romano a ciudad medieval, lo que le ha servido para obtener los títulos de Ciudad Muy Noble, Muy Leal, Insigne y Muy Heroica. Desde 1528 fue la capital de la Provincia de Trujillo, integrada como partido de la Provincia de Salamanca en 1591, hasta la creación de la Provincia de Extremadura en 1653.3​4​ Aquí nacieron Francisco Pizarro, conquistador del Perú, cuya escultura ecuestre se levanta en la Plaza Mayor, Francisco de Orellana, descubridor del río Amazonas, y otros muchos descubridores.

¡RESERVA YA TU VIAJE!

Extremaduran Experiences

Extremaduran Experiences especialista en organizar viajes para grupos. No dejes de vivir la gastronomía y la arquitectura de las ciudades más turísticas de la geografía Extremaña. Visitas guiadas a las bodegas más importantes de Vinos de la Tierra de Extremadura y vinos con Denominación de Origen Ribera del Guadiana.

¿Todavía tienes dudas? Contacta con nosotros:

+34 924 454 545

info@extremaduranexperiences.com

Lunes - Viernes: 10.00 - 18.30

Nombre*

Email*

Teléfono*

¿Cuántos días quieres estar?
5 días6 días7 días
Número de personas

Información adicional